• Welcome.
  • Staff.
  • Awards.
  • Credits.
let out the beast: rpg
Para la juventud no hay nada más importante qué la popularidad, las buenas fiestas, los lujos, etcétera. Y aún cuando sus empresas/familias se esfuercen por mantener a raya los comportamientos desenfrenados de estos, no hay fuerza que pueda domarlos Seúl un lugar en dónde celebridades y simples mortales se juntan y conviven en supuesta armonía, aún con algunos desastres y conflictos ocurriendo por allí. ¿Listo para incluirte en este mundo?
Últimos temas
» Registro de Grupo y Rango ←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 11:04 pm

» Descripción de Grupos ←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 10:55 pm

» Cierre de Rol/Temas←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 8:56 pm

» Afiliados Normales←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 8:51 pm

» ¡Se busca Staff!
por Presidente Lee Lun Jul 22, 2013 5:58 pm

» Búsqueda de rol/tema←
por Presidente Lee Sáb Jul 20, 2013 3:23 pm

» Petición de Personajes←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:23 am

» Personajes Femeninos←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:05 am

» Personajes Masculinos←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:04 am


Personajes Masculinos←

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Masculinos←

Mensaje por Presidente Lee el Vie Jul 12, 2013 2:04 am


personajes masculinos;


let out the beast


pasa el mouse encima de cada imagen para acceder a su información.



kim jong yeon;


kim hyun joong + modelo + libre

27 años


Hijo legitimo de una gran empresa de modelaje vivió toda su infancia para servir a ellos modelando ropa para niños, su infancia fue de las que recibía todo lo que pedía por ser el hijo único y siempre estuvo al pendiente de los cambios en la moda, poco a poco este estudio piano y empezó a crear música pero sus padres no le dejaban cantar esas canciones en público el no hacia lo que quería hacia lo que sus padres le decían que hiciera. Poco después cuando este cumplió los 17 años llego una pequeña a la casa con un “Ya llegue!” Fue algo que le enterneció todo su corazón, desde entonces su vida cambio y protegió a capa y espada a la pequeña educándola y cuidando de ella, su corazón abrió las puertas a la amabilidad y la solidaridad.

D A T O S  E X T R A:

-Aunque sea hijo de sus padres estos no le pusieron atención a ningún momento de su infancia.
-Para él Mieghan es una hermana que cuida y protege con su alma, pero en lo más oscuro de su corazón este la mira como una mujer.

andrew kwon;


kim joon myun + empresario + libre

22 años


¿Cómo describir a Andrew? Decir que es sobreprotector es poco, pero lo es sólo con su hermanita ya que la vida de ambos no ha sido sencilla desde que su padre murió. Andrew se ha caracterizado por ser un hombre de carácter fuerte y asertivo, cuando el dice que "no" a algo, no acepta nada para cambiar de opinión. Fuera de su coraza de "chico rudo", ante el resto del mundo se muestra como un chico calmado, lo cual llama mucho la atención de las féminas a su alrededor, ganándose un título de casanova al igual que su mejor amigo Sam.
Actualmente se encarga de la empresa de su padre, en conjunto con su madre para que ella no les deje sin nada. A su vez sabe que cuando se va de viaje por algún negocio, su madre aprovecha de golpear a su hermana lo que hace que la sangre de este joven empresario hierva al máximo, últimamente a dejado a su amigo Sam a cargo de su hermana los días en que se va de viaje, pero ¿Es una buena idea? Él no lo sabe, pero confía más en él que en su propia madre.
Por diversión fútbol, que es donde libera sus preocupaciones sabiéndose bueno para la pelota y considerando esto un gran factor atrayente para más conquistas. Dulce, simpático, atento, son características que sólo su grupo más cercano podrán conocer.  

D A T O S  E X T R A:

-Considera que ningún chico es suficiente para su hermana, y al saberse coqueto y casanova prefiere mantenerla alejada de todos, porque piensa que todos son como él y no quiere que ningún "imbécil" la dañe.
-Lo único que desea es poder tener el completo respaldo de la empresa para mandar a su madre lejos, donde deje de hacerles daño.
-Gusta de jugar como si sintiera algo más por su hermana, una por el factor de hacer que nadie se le acerque y por cabrear a su madre.
-Actualmente no tiene interés en ninguna chica pero ¿Habrá alguien que pueda conquistar a este galán?

bae yu jin;


Oh SeHun + trainee + libre

19 años


El típico chico bueno y perfecto en la escuela, el que respeta a las mujeres a sus mayores y menores, el que prefiere pasar una fiesta en silencio y sin problemas que beber y tirarse a las más fáciles, un tipo que soporta cualquier tipo de personalidades pero no a las chocantes como a las personas frías y que piensan que el amor no existe que las cosas son simplemente de una noche, las personas que simplemente piensan en ellas. Bueno, el viene de una familia muy bien acomodada en Seúl, originalmente sus familiares eran Ingleses pero todo cambio con su abuelo conoció a su abuela, ahí fue cuando el linaje cambio completamente.

D A T O S  E X T R A:


-Se lleva bien con su madre y su padre, pero prefiere quedarse en el hogar de su abuela para ayudarla después de que su abuelo murió.
-Estudia pero su amor por la música no cambia y trabaja en un restaurante medio tiempo para tocar su música.
-Conoció a Ha Neul en un viaje escolar, y no fue a propósito, fue accidental, ella iba caminando por el pasillo del hotel donde se hospedaban y choco con ella, desde entonces a sentido cierta coneccion por esa chica y quiere ayudarla, quiere protegerla y cuidarla. El mismo se toma como un padre para ella, pero por su gran inocencia el no sabe que la ama.

yoong ji hyung


lee minho + director de cine + libre

30 años


Desde pequeño le gusto el cine, le encantaba tomar la cámara fotográfica y tomar fotos y así fue como empezó su adicción a los cortometrajes, después de tener la edad decidió entrar a una escuela especial para ello, se graduó con honores y con los suficientes recursos necesarios filmo una película con la gran actriz Shin Lan Mao, al principio la tomo como una gran actriz y la invito en cada película que este se disponía hacer pero cuando la mujer decidió salir de ello se enfado no solo con ella pero consigo mismo. El es el tipo de personas que sufren en silencio, que decide guardar los asuntos personales para sí mismo y lo profesional lo saca a cualquier hora, es divertido y le gusta mucho hacer a la gente reír, por lo cual sus películas generalmente son comedias románticas como sus relaciones.

D A T O S  E X T R A:

-Le gusta mucho los métodos de actuación de la actriz Lan Mao, hasta hubo un punto en que pensó que sentía algo más por aquella mujer.
-Estudiante de los mejores cinematógrafos del mundo, incluyendo a James Cameron.
-Sus padres son Actores ambos, pero su mama murió el día en que el nació haciendo que su padre le diera un odio inmenso y se desahogara con el niño que quedo a su cargo.  

li sam yu;


xi luhan + futbolista + libre

22 años


Es uno de los típicos chicos casanova de la universidad, el que ha tenido historias que nadie sabe si son ciertas o no, pero su reputación es una de las cosas que más da que hablar, al menos entre las chicas es un tema recurrente. Fuera de lo que sea o no su reputación, es una persona muy cálida, simpática y buen amigo; es lejos uno de los más fieles amigos de la familia Kwon, siendo también uno de los principales socios de la empresa. Desde pequeño tuvo un cierto acercamiento a dicha familia, al ser más que nada cercano al hermano mayor de esta familia, sin descuidar claro que siente algo una especie de atracción por la hermana menor de los Kwon: Alicce.
Es un deportista por naturaleza, se le dan excelentes todos los deportes pero optó por el fútbol como algo a lo que se quiere dedicar al cien por ciento, su pasión por el fútbol se desarrollo con los años, cuando un profesor noto la facilidad y la gran agilidad que este presentaba innatamente, este profesor le comentó a su padre y este pagó todos los cursos y escuelas con tal de tener a su hijo lejos pues, jamás le prestó mucha atención. Madre no tenía, por lo que sus logros siempre se los dedicó a sus amigos quienes lo iban a ver siempre.

D A T O S  E X T R A:

-Nació en China, se mudo a Corea cuando tenía 1 año.
-Disfruta de liberar tensiones o problemas con el fútbol, siempre ha sido una de sus principales pasiones.
-Jamás necesito de una imagen materna, ya que al conocer a la madre de los Kwon, pensó que todas las chicas eran iguales que ella, controladoras y malas. Por eso su "diversión" en estar con unas y otras ilusionándolas; excepto Alicce con ella es distinto que con el resto, cuando su hermano no los ve.
-Desde pequeño se cola a la habitación de Alicce todas las noches para dormir con ella en secreto. Es una costumbre que tienen después de que la madre de Alicce la golpeó por primera vez y la encerró en su cuarto y él la miro a través de su ventana llorando.
-Tiene una pasión secreta por la fotografía, pero jamás le ha dado mucha importancia a algo que sería un buen hobby.

park seun hae;


henry lau + empresario + libre

17 años


Hijo menor de una familia con una actividad económicamente bastante elevada hwee kang siempre tuvo lo que quiso y nunca le faltó nada, kimchi como se le conoce es un chico bastante sarcástico y pintoresco en actitud, aunque la mayoría del tiempo se la pase bastante calmado, se sabe que le gusta estar animado, su personalidad es bastante agradable, pero hay veces que puede  llegar a ser muy crudo por así decirlo; Kim hwee kang es sincero, y más que todo de buenas intenciones, ero como se sabe, todo lo bueno guarda relación con lo malo.

song woon ji;


g-dragon + diseñador + libre

25 años


Es una persona algo sarcástica e irónica cuando se trata de hablar con gente que no le agrada, por lo que suele ser alguien muy frío de primera impresión. Apasionado en todo lo que hace sin dudar. Sentirse ganador es una de las cosas que más le gustan, por lo que lo lleva a ser una de las personas más competitivas. Las fiestas son su pasatiempo preferido a la hora de querer olvidar todo a su alrededor, bastante decidido a lo que quiere, no se rinde fácilmente cuando sabe que todas las cartas apuntan a su favor.

D A T O S  E X T R A:

-Desde temprana edad dio a conocer su gusto por la moda.
-Conocido por su extravagancia y colores llamativos a la hora de diseñar y vestir.
-Usualmente las fiestas que mejores se dan en Seúl, él es el protagonista de ellas, casi siempre por el hecho de estrenar alguna nueva línea de ropa..
-Músico nato por naturaleza, cuando no está diseñando está metido en la música, la cual considera su segunda pasión.
-Es trabajador libre, sin embargo en más de una ocasión ha hecho toda una línea para le NW Entertainment, muchos de los grupos a debutar usan su vestimenta.

cho jae hyun;


park jung soo + manager + libre

29 años


Es un joven inteligente, responsable y honesto. Tiene un increíble sentido del humor que encanta a cualquiera. Dedicado en su trabajo, aunque aún no tiene establecido de quien será manager, se esmera en su trabajo para ser tomado en cuenta.
pero no es bueno para seguir los mismos. Es sumamente franco y directo, lógico para algunas cosas e infantil en otras,  pero en los momentos en que debe ser frío y calculador simplemente lo es; lucha por lo que quiere y se alegra al lograrlo, cuando le conoces en un mal día para él es de las personas más hirientes que alguien pueda conocer, despiadado con sus comentarios y sumamente irónico.

D A T O S  E X T R A:

-Se graduó con honores de la universidad.
-Trabaja de medio tiempo en la universidad de artes, a veces da clases de expresión corporal.
-Usualmente siempre anda sonriendo.
-A pesar de su edad, es demasiado infantil.
-Las relaciones amorosas por las cuales ha pasado no han terminado muy bien.

© code by ali, uso exclusivo en LOTB. No Copies.
avatar
Presidente Lee
NWE Presidente


▲ Mensajes : 50
▲ Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://lotb.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.