• Welcome.
  • Staff.
  • Awards.
  • Credits.
let out the beast: rpg
Para la juventud no hay nada más importante qué la popularidad, las buenas fiestas, los lujos, etcétera. Y aún cuando sus empresas/familias se esfuercen por mantener a raya los comportamientos desenfrenados de estos, no hay fuerza que pueda domarlos Seúl un lugar en dónde celebridades y simples mortales se juntan y conviven en supuesta armonía, aún con algunos desastres y conflictos ocurriendo por allí. ¿Listo para incluirte en este mundo?
Últimos temas
» Registro de Grupo y Rango ←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 11:04 pm

» Descripción de Grupos ←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 10:55 pm

» Cierre de Rol/Temas←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 8:56 pm

» Afiliados Normales←
por Presidente Lee Sáb Oct 12, 2013 8:51 pm

» ¡Se busca Staff!
por Presidente Lee Lun Jul 22, 2013 5:58 pm

» Búsqueda de rol/tema←
por Presidente Lee Sáb Jul 20, 2013 3:23 pm

» Petición de Personajes←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:23 am

» Personajes Femeninos←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:05 am

» Personajes Masculinos←
por Presidente Lee Vie Jul 12, 2013 2:04 am


Personajes Femeninos←

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Femeninos←

Mensaje por Presidente Lee el Vie Jul 12, 2013 2:05 am


personajes femeninos;


let out the beast


pasa el mouse encima de cada imagen para acceder a su información.



alicce kwon;

park cho rong + estudiante + ocupada

18 años


Su personalidad es de una chica amable y amigable, ella es de esas de las que le gusta hacer muchos amigos y sabe como valorar la amistad, sin embargo tras ese rostro angelical que posee hay cosas que se pueden ocultar que solo pocos saben o bien quienes la conocen en realidad. Proviene de una familia muy bien acomodada, sin embargo no todo es color de rosa en su vida, después de que su padre murió, su madre en ensancho más en hacerle la vida imposible, maltratrarla como desde el mismo día en que nació, no obstante el único refugio de ella es su hermano mayor, quien desde pequeño siempre ha visto y protegido por ella; es a quien más admira, su paño de lagrimas y mejor amigo, no obstante Sam también tiene mucho que ver en su vida, aunque a veces aparenten que ella no lo soporta y el es un coqueto de primera con ella, por cuidar una imagen para que su hermano no se entere de los sentimientos de por medio por ambos.

D A T O S  E X T R A:

-Su madre la detesta y maltrata.
-Nacida en Los Ángeles.
-Estudio toda su vida en casa ya que su padre la sobreprotegia demasiado.
-No conoce mucho el mundo, por ello es algo inocente.
-Estudia actualmente en la universidad y es muy respetada en la élite de Seúl.
-Se ha creado el chisme de que su hermano no la ve únicamente como un lazo familiar si no como algo más, cosa que es mentira aunque a ellos les parece divertido y les gusta actuar así para sacar de quicio a su madre.

meighan lee;


tiffany hwang + modelo + ocupada

20 años


Su personalidad es más que nada la de una niña chiquita, generalmente la encontraras riendo y soñando despierta, es muy risueña. Su infancia no fue la mejor de todas pero si una de las peores, sus padres murieron y estuvo internada en un orfanato durante mucho tiempo hasta que unos empresarios de gran fama la adoptaron, ella estaba muy feliz ya que tendría un buen lugar el cual vivir, un lugar el cual poder llamar con gran orgullo “hogar”. Pero se equivoco, ellos simplemente la adoptaron para ganar más simpatía con las personas a su alrededor, sin mencionar que al llegar a esa casa se encontró con una sorpresa, un hermano mayor, él fue quien la trato, él fue quien al cuido, pueden llegar a decir que hasta se enamoro de él.

D A T O S  E X T R A:

-Es muy celosa cuando mira a su hermano llegar a la casa con mujeres, generalmente lo dejaría pasar pero como lo quiere de una manera inexplicable no es así.
-Sí, está enamorada de su hermano. Como no tienen ningún lazo sanguíneo ella piensa que está bien.
-Odia la política y empresaria.
-Su hermano es Kim Jong Yeon
-Mantiene una relación de amistad con Alicce Kwon la americana que llego a su vida de un momento a otro, la persona con la cual mas se suelta y ah llegado a llorar.

kim ha neul;


lee hye ri + trainee + libre

18 años


Esta chica no es tan agraciada, pero aunque parezca brusca, o de algún modo terca es demasiado inteligente, se piensa las cosas antes de hacerlas pero es mas risueña que nada y en si no tiene pena, prefiere hacer y decir las cosas cuando puede que después lamentarse si ya no encuentra la oportunidad, nunca la veras llorando ya que se a soportado de todo, llantos, gritos, lagrimas y demás. Tiene una hermana menor que más que nada parece lo contrario Mei Ri la cuida y va tras de ella, son las hermanas mas unidas que podrás encontrar. Ella nunca se ah imaginado estar a lado de una persona que le cuide mucho más y mejor que su hermana. Sus padres se divorciaron y siempre soltaron su coraje sobre ella, por lo cual se podría decir que fue agredida física y psicológicamente, al cumplir los 19 se fue de casa con el dinero que ambos le dieron, vive junto con su hermana y espera que esta cumpla con las reglas.

D A T O S  E X T R A:

-Un día como cualquier otro se topo con un chico de nombre Bae Yu Jin, ese chico es el único que ah logrado ponerla completamente nerviosa hasta el punto de no hablar correctamente, ella es demasiado inocente para ver la verdad, que le gusta, que ella quiere estar con el para siempre… pero ella no lo entiende aun.
-Su hermana es la única familia en la cual confía, por lo cual son muy unidas y son mejores amigas hasta el final. Aunque por obvias razones ellas han tenido una que otra discusión.

hae seol gi;


yoon eun hye + empresaria + libre

29 años


Una persona que no piensa más que en el trabajo y no deja que nada mas entre, es completamente cerrada y odia la fama que tiene puesta en sus hombros. Ya no puede salir a caminar sin ser topada con algún reportero o con algún tipo de viejo descarado tratando de manosearla. Según aquella hermosa persona misteriosa conocida como la Seúl Queen es la empresaria más bella hasta el día de hoy, muchos hombres desean tenerla en sus camas y se lo han ofrecido pero los niega a todos. Sufrió de raptos cuando tenía la edad de 16 años y desde entonces no puede dormir bien por las noches oscuras y frías. Espera con inmensas ganas encontrar a una persona que la entienda, pero algo que si deben saber es que ella odia con vigor a los hombres, piensa que son perros corriendo tras huesos cuando de mujeres se trata, solo no espera encontrarse con algún idiota al siguiente día que abra los ojos.

D A T O S  E X T R A:

-Adicta a las apuestas, le gusta apostar y mucho, ya que tiene dinero, lo hace.
-Sus padres eran pobres y ella cambio su nombre y apellido que alguna vez fue Park Il Seul.
-Odia la lluvia, le hace recordar el día en que fue raptada.

shin lan mao;


park shin hye + actriz + libre

23 años


Conocida por su gran debut en una comedia romántica la actriz se retiro a los 23 años para y ah negado todos los proyectos de buena calidad y de directores sumamente reconocidos, pero lo ah hecho para enseñarle a los menores sobre sus estrategias de cómo actuar, ella en si ah admirado a todos los profesores desde pequeña ya que su madre fue una maestra de dramas y actuación, se podría decir que ella siguió sus pasos y así fue como llego a ser una famosa actriz durante su tiempo. De alguna forma no piensa en volver a actuar en su vida pero si quiere enseñarle a las futuras generaciones como hacerlo, sus habilidades son de gran firmeza y mas sus estrategias por lo cual si te toca de maestra deberías estar agradecido de que ella lo sea.

D A T O S  E X T R A:

-Mantiene su vida privada a ella misma, estricta pero a la misma vez divertida y alentadora.
-Cuando era pequeña tocaba el piano por lo cual se podría decir que ella está preparada para cualquier trabajo de pianista.
-En estos momentos mantiene una relación de maestra y estudiante con Meighan Lee.

kim mei rin;


krystal jung + estudiante + libre

17 años


Una chica con moral y ética, o eso finge ser. Finge ser una niña buena que lo merece todo pero debajo de aquella falsa piel existe un monstruo completamente sed de venganza, es muy vengativa y chiflada más que nada, le encanta meterse en problemas y si no se podría decir menos es algo alcohólica, la buena fiesta es lo que le late a ella y no le importa lo que el mundo piense o digan de ella. Es una estudiante de una de las mejores escuelas en Seúl, pero no aprovecha lo que tiene o es lo que parece ser, es muy delicada en el asunto familiar ya que sus padres se divorciaron y actualmente vive con su tan amada hermana Kim Ha Neul, gracias a esta puede seguir en aquel colegio y tienen su propia mansión, pero las clases de piano y vocal las paga ella ya que Haneul no esta convencida de que su hermanita pueda con el mundo del espectáculo.

D A T O S E X T R A:


-Fue malcriada por sus padres antes de que estos murieran, actualmente vive con su hermana que acaba de independizarse de sus parientes.
-Ama a su hermana y mas que anda la cuida como no se sabe, ya que tiene escrito en su rostro que es de las que no pueden con sus propios sentimientos y que son muy frágiles.

bang hye rin;


moon hyun ah + abogada + libre

25 años


Esta mujer es fuerte, independiente y nada o nadie puede contradecirla. Considerada la mejor abogada para conseguir un divorcio, ir contra una empresa, etc. Cuida a sus clientes como si fueran su familia ya que si llega a perder uno de los casos sabe que le costara muy caro por lo cual, ella ah tenido la racha más grande hasta el momento de 20 casos a su favor desde que empezó su trabajo como simple secretaria. Sus conocimientos son grandes al igual que su corazón pero se encierra en un castillo de hielo cuando está en el trabajo ya que no mezcla su vida personal con el trabajo y ah sido esto que la ah traído a tener éxito.

D A T O S  E X T R A:

-Aunque quiera fingirlo tiene mucho problema con ocultar sus opiniones, generalmente estas son acertadas y es así como gana los juicios por su gran curiosidad y habilidad de encontrar respuesta a todo.
-Antes de ser abogada fue detective del departamento del FBI en corea del norte, se mantuvo en su posición durante 5 a; os y después de ello decidió abandonar a la policía para ir contra de ellos.
-Como ex detective tiene sus contactos para recibir cualquier tipo de información o archivo de la persona que ella quiera.  

bom kar ina;


jun hyo sung + coreografa + libre

27 años


Divertida, extrovertida, esta chica a sus veintisiete a; os de edad tiene una gran energía, generalmente confunden su edad con unos 23 a; os, pero su gran belleza esconde un oscuro pasado. Ella fue abusada por ambos padres cuando tenía la edad de diez a; os , desde entonces no deja que la gente se acerque tanto a ella, puede ser una gran coreógrafa en cualquier estilo de baile pero siempre que alguna persona se acerque demasiado a ella sentirá la necesidad de quitárselo/a de encima. Es un imán de accidentes, le ah sucedido de todo y en la secundaria solían llamarla: “Gato negro”.  

D A T O S E X T R A:


-No es hija única pero es la mayor, su familia consta de 5 miembros, un hermano menor de 18 años y una hermana menor de 10 años que está actualmente vive con ella ya que sus padres fueron encarcelados hace años atrás ya que descubrieron lo que solían hacerle a Karina.
-No tiene una amistad amorosa con su hermano que actualmente reside fuera de su alcance, como este tiene la mayoría de edad puede vivir por su cuenta propia.
-Empezó a bailar ballet desde pequeña, pero después empezó con el canto de igual manera pero aun asi el baile siempre será su prioridad.  

© code by ali, uso exclusivo en LOTB. No Copies.
avatar
Presidente Lee
NWE Presidente


▲ Mensajes : 50
▲ Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://lotb.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.